More Links in News & Events
Share

Nicaragua Statement

!GUIA DE LOS MEDIOS PARA LA MISIÓN DEL CENTRO CARTER PARA OBSERVAR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NICARAGUA 2001 !Para Divulgacion Inmediata: 1 noviembre del 2001 Contacto: Kay Torrance en Managua, 077-71228, kaytorrance@yahoo.com

Managua, Nicaragua… El ex-presidente estadounidense Jimmy Carter llegará a Managua el viernes 2 de noviembre y el ex-presidente costaricense Oscar Arias llegará el sabado 3 de noviembre para encabezar la misión del Centro Carter para observar las elecciones presidenciales en Nicaragua el 4 de noviembre. El Centro Carter, que observó las elecciones presidenciales en 1990 y 1996, fue nuevamente invitado por el Consejo Supremo Electoral (CSE) y acogido con gusto por los partidos politicos.

El Presidente Carter y el Presidente Arias son miembros del Consejo de Presidentes y Primeros Ministros de las Americas del Centro, un grupo de 35 ex-líderes de naciones del hemisferico occidental, que trabajan juntamente para reforzar la democracia y promover la cooperación económica y la paz entre naciones. El Consejo incluye tambien la ex-presidente nicaraguense Violeta Chamorro.

El siguiente es un programa de eventos públicos que ofrecerán oportunidades de prensa con los lideres de la delegación. Por favor comunicarse con Kay Torrance en Managua 07771228, si tiene mas preguntas sobre el programa. Para obtener mas información sobre el Centro Carter, por favor de visitar el sitio de Internet: www.cartercenter.org.

####

Donate Now

Sign Up For Email

Please sign up below for important news about the work of The Carter Center and special event invitations.

Please leave this field empty
Now, we invite you to Get Involved
Back To Top