More Links in News & Events
Share

El Centro Carter anuncia la visita a Venezuela del Ex Presidente Jimmy Carter

Caracas, Venezuela.... A raíz de la invitación cursada por el Gobierno de Venezuela, una delegación de cinco miembros del Centro Carter realizó una misión al país con el propósito de evaluar las condiciones para un proceso de diálogo en el clima de incertidumbre existente. Luego de haber sostenido numerosas reuniones con representantes de los sectores clave de la sociedad Venezolana y de áreas del gobierno, incluyendo al Vice Presidente y al Presidente de la República, la delegación está muy impresionada por el profundo compromiso de los Venezolanos con la democracia y por el sólido respaldo a la resolución pacífica de las divisiones que hay en el país.

La delegación entiende que existe un deseo de llevar adelante negociaciones concretas que incluirían: una agenda acordada por los actores principales, un cronograma para abordar cuestiones urgentes, métodos de verificación y un amplio apoyo internacional.

El ex Presidente Jimmy Carter, sobre la base de esta comprensión y contando con el acuerdo para reunirse con él de los principales actores del país, realizará una visita a Venezuela entre el 6 y el 10 de Julio próximo a fin de trabajar por esos objetivos.

Donate Now

Sign Up For Email

Please sign up below for important news about the work of The Carter Center and special event invitations.

Please leave this field empty
Now, we invite you to Get Involved
Back To Top